Consejos para una Mudanza con Mascotas
Marzo 8, 2018
Antes que Llegue el Invierno Revisa tu Casa
Marzo 12, 2018

Asesores Inmobiliarios de Película

Hay agentes inmobiliarios de película. Tanto en películas de la pantalla chica como en el cine muchos personajes dispares encarnan a  asesores inmobiliarios. No existe una formula mágica para ser el mejor agente inmobiliario, pero muchos de estos personajes tienen cualidades maestras. Esta nota busca hacer un ranking de los agentes inmobiliarios que han aparecido en importantes películas y series de Televisión.

Carolyn Burnham de American Beauty

En la película, ella es la mujer de Lester Burnham, uno de los personajes con Oscar más atribulados del cine de todos los tiempos. Carolyn quiere triunfar a toda costa y no le importa a quién tenga que llevarse por delante para conseguirlo. Ve en Lester al aburrido marido del que una vez se enamoró. Sin embargo, ya no le encuentra ni interesante, ni divertido… y lo que es peor: ni siquiera aburrido. Adúltera y con unos principios demasiado encorsetados, hace que la vida de su familia sea un infierno continuo.

Jonathan Harker de Drácula

Este pobre le lleva los asuntos inmobiliarios al mismísimo príncipe de las tinieblas.  Se cruza media Transilvania, no sabemos si a que Vlad Tepes le firme una nota de encargo o qué, pero al muchacho le terminan chupando la sangre unas sanguijuelas vampíricas muy eróticas. En la película da la sensación, sobre todo al principio, que no le gusta. Pero mucho nos tememos que le coge rápidamente el tranquillo. Porque ya, cuando está casi desangrado es cuando reacciona.

Phil Dunphy de Modern Family

Este tipo es uno de mis preferidos. Hay algunas webs que se nutren solamente de las frases de Phil Dunphy, el maridos de Claire. Algunas como: Frases que ya han pasado a la historia. Por cierto, tiene cara de despistado, pero es ¡un auténtico máquina! del que se puede aprender mucho, Phil Dunphy vende casas de lujo en Los Ángeles.

Leslie Rodgers de Parker

En esta película, Leslie Rodgers (Jennifer López) trabaja de asesora inmobiliaria en Palm Springs, Florida y pretende venderle una casa a un ladrón profesional Parker (Jason Statham). Y lo que es el cine, ella termina ayudándole a dar un golpe. Se ven casas espectaculares.

Evelyn Harper de Two and Half Man

La abuela satírica, sardónica y algo abyecta, madre de Charlie y Alan Harper, es una conocida agente inmobiliaria de Malibú. Su estilo de vida es lujoso, así que el negocio le va bastante bien. Pero sus métodos son discutibles. Evelyn es una vendedora nata pero con dos caras: una la que da a sus clientes y otra bien distinta la que le muestra a su familia. De joven organizaba orgías pero su promiscuidad ha llegado a su muy bien llevada tercera edad, en la que sigue siendo tan aguda como de sí dan los guiones de Lee Aronsohn y Chuck Lorre.

Jim Evers en La Mansión encantada

Jim Evers (Eddie Murphy), un agente inmobiliario, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. En la película Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia.

Marge Simpson en Los Simpson

Realty Bites, llamado Bocados inmobiliarios en español, es un capítulo perteneciente a la novena temporada de Los Simpson. En el episodio, Marge se convierte en una vendedora de bienes raíces y ve la realidad de la profesión desde un punto de vista tan desgarrador y crítico como es capaz de mostrar una de las mejores series de la historia. Pero como siempre. Marge tiene conciencia y es buena gente. Cuando se ve en la encrucijada de vender una casa que no reúne las cualidades necesarias, Marge toma la decisión correcta.

Shelley “The Machine” Levene en Glengarry Glen Ross

Hemos escogido el papel de Shelley por hacer un pequeño homenaje a Jack Lemon, pero cualquiera de los personajes nos hubiera valido. La película es dura: En una empresa inmobiliaria de Chicago se lanza un reto muy tentador para todos los empleados: el mejor vendedor será recompensado con un Cadillac, el segundo más eficiente con un juego de cuchillos, y el que menos venda será despedido. Los vendedores reaccionan de distintas formas a este reto, empiezan a tenderse trampas.

Carmela Soprano en Los Soprano

Carmela Soprano, interpretada por Edie Falco, es la esposa de Tony Soprano. El resentimiento de Carmela por las infidelidades de su marido le ha llevado a menudo al borde de la ruptura de su matrimonio en momentos cargados de tensión sexual con su sacerdote, el Padre Phil Intintola. Pero Carmela reacciona y se mete a agente inmobiliario.

Mrs. Givings en Revolutionary Road

En la película Mrs. Givings es una agente inmobiliario interpretada por la enorme Kathy Bates, la magnífica protagonista de Misery. En Revolutionary Road hay un momento sublime cuando, hablando de una casa que ha vendido al principio de la historia a la pareja protagonista (interpretada por Leonardo diCaprio y Kate Winslet) y que ha vuelto a vender al final a otra pareja menos problemática.

Fuente: Atala Martín, Agente inmobiliario RE/MAX Horizon, España, Periodista y Cinéfila

remaxchile