Consejos para Vender tu Casa por Primera Vez
Febrero 13, 2018
Comprar una Propiedad en Chile si eres Extranjero
Febrero 15, 2018

Protege al Cachorro de Tu Casa

Female Beagle puppy inside a modern apartment

Llega un momento de la vida en que te toca definir si tendrás o no mascota. No importa si vives en casa o en departamento, hay mascotas para todos los gustos. Generalmente la gente prefiero los perritos porque además acompañan mucho a los niños, pero como buen cachorro necesita ser protegido de muchas cosas que en tu casa pueden ser peligrosas para él.

Los cachorros son conocidos por masticar indiscriminadamente y seguramente tu cachorro no es la excepción, asegúrate de que no se coma una planta de interior tóxica. Averigua cuáles de tus plantas son peligrosas y las que resulten venenosas puedes colgarlas para que no haya problema.

Para los cachorros, todo puede parecer un juguete masticable, y los cables eléctricos resultan irresistibles para tu cachorro . Si no los puedes esconder, trata de protegerlos con tubos de PVC. Las cuerdas de cortinas también son un objetivo fácil, procura alejarlos de su alcance.

Cuidado con tus pertenencias

Los cotonitos, pedazos de hilo dental o envases pueden causar graves daños si tu cachorro los consume. Los huesos de pollo suelen ser altamente atractivos pero sumamente peligrosos para los perros. Si tienes espacio cerrado para almacenar la basura es recomendable que te asegures que cierre bien y tu cachorro no tenga acceso, de lo contrario puedes utilizar un bote de basura con una tapa resistente y que cierre bien.

Por ningún motivo le des sobras de tu comida ya que hay cosas que son tóxicos para ellos. Existen para ellos alimentos especiales que de seguro disfrutarán. Los alimentos almacenados en bolsas de plástico, también son peligrosos ya que los cachorros se pueden asfixiar, procura ocultarlos en lugares inalcanzables para ellos.

Los expertos señalan también que se debe tener mucho cuidado con las carteras ya que los cachorros son muy hábiles y pueden de un salto, alcanzar y sacar las cosas que puedas mantener dentro de ella. Asegúrate de mantener bien guardados todos tus productos de limpieza como detergentes, cloro, aromatizantes, etc.

Si buscan un hogar adecuado para tu mascota no lo dudes y has que tu agente inmobiliario lo encuentre por ti. Para ello sólo debes buscarlo en www.remax.cl

remaxchile