¿Qué es el Proyecto de “Inmobiliaria Popular”?
Febrero 8, 2018
Recomendaciones del Feng Shui para tu Casa
Febrero 12, 2018

Lo que Buscan los Recién Casados

El matrimonio es para muchos el primer gran sueño de su vida. Después de la ceremonia y de los rituales, los recién casados tienen su  segundo sueño… la casa o departamento pero que tiene la característica principal de que comienza a llamarse “nuestra casa”  Ahora todo se comparte desde la decoración, pasando por los espacios comunes, hasta los artefactos eléctricos.

Sea como sea el tipo de matrimonio y las costumbres que las parejas de recién casados tengan, hay cosas indispensables para la vida de ellos. Principalmente porque son usados frecuentemente por la pareja.

No puede faltar

Cuando una persona se casa, generalmente, le pone fin a dormir solo. Por ese motivo, es necesario tener una cama, preferiblemente de dos plazas y que sea de buena calidad, lo ideal que dure el mayor tiempo posible. En este producto, no te fijes tanto en el precio, sino mejor es revisar la calidad.

No hay nada mejor que pasar tiempo con la pareja en el departamento, viendo una serie por televisión o mirando una película Los televisores sirven mayormente para entretener a los recién casados, aunque también se utiliza para tenerlos informados. Los televisores suelen estar en la sala principal del departamento y dentro de los dormitorios.

Los electrodomésticos son fundamentales, seguramente recibieron muchos obsequios, lo cual les simplifica la vida y la implementación de la casa o el departamento. Ante ello, surgen aparatos esenciales como  la lavadora y el microondas.

Una cocina equipada es una gran alternativa. Mucho del tiempo que pasa la pareja de recién casados es en la cocina. Preparan platos especiales y prueban recetas nuevas que se transformarán seguramente en momentos muy divertidos y románticos para ellos. Por eso es fundamental tener una cocina full equipada con todos los utensilios y materiales que una cocina requiere.

Algo que puede generar un pequeño conflicto es el orden de los closets. Por primera vez juntas sus ropas en un mismo dormitorio por ello es prioridad que este mueble sea de gran tamaño y de espacios prácticos para mantener el orden de la ropa.

Los primeros meses de casados, son los que más se reciben visitas de parte de la familia tanto de la esposa como el esposo. Mayormente, esto sucede porque quieren saber qué tan organizado está el departamento y cómo es la convivencia entre los novios. Por eso, es indispensable tener un sofá donde pueda recibir a la visita dentro de la casa.

Ya sabes entonces si te vas a casar y aun no encuentran su casa propia o departamento no lo dudes y encuéntrala en www.remax.cl

remaxchile