avaluo2
Aumento del Avalúo Fiscal este 2018
Enero 29, 2018
open-house-01
Open House: ¿Qué es y sus Ventajas?
Enero 31, 2018

Departamentos para Parejas Jóvenes

pareja-joven

Las parejas jóvenes saben muy bien lo que quieren cuando se trata de elegir su propio hogar. Pero encontrarlo entre muchos departamentos en venta puede ser algo complicado. ¿Cómo deben ser los departamentos para jóvenes? ¿qué es lo que están buscando realmente? Descubre aquí las características que debe tener un depa para disfrutarlo de a dos.

Lo primero que buscan las parejas jóvenes son ambientes sociales amplios, donde puedan contar con un living y el comedor donde se realizan las reuniones sociales. Todas las pareja jóvenes valoran mucho mantenerse en contacto con sus amigos, especialmente cuando acaban de mudarse. Así que pensando en eso, estos ambientes, que deben ser amplios, son excelentes cuando se trata de inaugurar el departamento, o para organizar algún reencuentro con amigos o compañeros de trabajo.

Es muy importante también que el edificio o condominio donde se encuentre el departamento debe tener una zona de piscina y zona de parrilla. Para ñlas parejas jóvenes poder compartir estas comodidades con sus amigos sería espectacular. Dependerá de los gustos de la pareja que esté dentro del departamento o que forme parte de las áreas comunes del edificio.

En el caso de los departamentos en venta para parejas, los dormitorios dependerán de los proyectos que tengan a futuro. Pero para empezar, generalmente eligen un departamento con pocos dormitorios y no muy grandes. De esta manera, se pueden priorizar los ambientes sociales y comunes.

Las parejas jóvenes buscan departamentos más pequeños. Un departamento de 60 metros cuadrados es más que suficiente. Pero además los prefieren arrendar, dejando para después, en caso de consolidar su relación, la compra o la opción de compra de un departamento más grande.

Ubicación

En cuanto a la ubicación las parejas jóvenes que se mudan a un departamento propio prefieren que el edificio residencial esté ubicado cerca de zonas de entretenimiento con discotecas, pubs y restaurantes. La razón también es social. Vivir cerca de zonas de entretenimiento y diversión hará más fácil encontrarse con los amigos ahí y no tener que cruzar media ciudad para volver a casa.

Así como la diversión, las compras del hogar no deben significar pérdida de tiempo. Por eso, el departamento para ellos debe estar cerca de supermercados y centros comerciales en los que puedan realizar sus compras semanales sin mayor pérdida de tiempo en traslados.Otra cosa que valoran mucho las parejas jóvenes es que el departamento cuente con balcón y cuanto más amplio, mejor. Los balcones son un detalle de estilo y diseño que brinda un estatus especial al lugar.

Estas son algunas de las pautas en cuanto a departamentos en venta para parejas jóvenes. En RE/MAX Chile contamos con especialistas en el rubro que te brindarán una asesoría más precisa sobre el mercado. No dudes en consultarnos y visita www.remax.cl

remaxchile