duplex
Las Ventajas de Vivir en un Duplex
Enero 25, 2018
avaluo2
Aumento del Avalúo Fiscal este 2018
Enero 29, 2018

La Tendencia del Home Staging Virtual

home staging

El home staging virtual es un término inglés que significa puesta en escena de una casa. De acuerdo a los expertos, este concepto nace en Estados Unidos con el fin de mejorar las ventas inmobiliarias

El Home Staging Virtual se realiza sobre inmuebles vacíos y consiste en amueblarlos virtualmente, de esta forma, su imagen en internet es mucho más atractiva para los potenciales compradores. Ofrecer una habitación  vacía parece más pequeña, fría y no es acogedora, lo que no ayuda a que los compradores/arrendadores se imaginen viviendo allí haciendo que el negocio se pueda realizar en un tiempo más largo.

Consiste en dar una lavado de cara a una casa, aunque en este caso va un poco más allá y con este sistema se hace de forma virtual. La idea es reconvertir un inmueble haciendo una inversión pequeña y pocas reformas, de esta forma, se consigue una personalización y diferenciación de otros pisos, lo que aumenta la posibilidad de venderlo o arrendarlo.

Gracias al uso de las nuevas tecnologías e internet se consigue un mayor impacto y se puede vender una propiedad de forma más fácilEs una técnica que da valor agregado a tu casa o departamento mediante un servicio rentable y de bajo costo que aumenta el valor de los inmuebles.

Beneficios

Dentro de los beneficios que se pueden encontrar al utilizar esta herramienta o técnica de venta podemos mencionar el retorno económico, vale decir por contratar este servicio a bajo costo puedes aumentarle el valor a tu propiedad. Otro aspecto importante es el ahorro de tiempo y dinero en tener que mostrar tu propiedad y hacer pequeñas inversiones para que se vea mucho mejor.

Puedes personalizar tu propiedad y ganar una mayor visibilidad al ser mucho más atractivo que las otras propiedades y sobretodo es un método seguro y rápido de generar una venta y arriendo.

Encontrar un comprador para nuestra casa o inmueble muchas veces se convierte en una tarea casi imposible y eso en RE/MAX lo sabemos y es por eso que constantemente nuestros agentes están a la vanguardia de las últimas técnicas y herramientas de ventas de propiedades. Por eso si quieres vender o arrendar tu propiedad con expertos búscalos en www.remax.cl