corredoradepropiedades-800x445-e1459300820696
Vender tu Propiedad con una Oficina de Corretaje
Enero 23, 2018
duplex
Las Ventajas de Vivir en un Duplex
Enero 25, 2018

Departamento de Soltero: ¿Buscando tu Espacio?

soltero

¿Estás en el proceso de tu vida en que vivir en un departamento de soltero es la opción que buscas? Si es el caso, tu departamento de soltero debe tener todo lo necesario y estar totalmente equipado para tener comodidad e iniciar la vida independiente de una excelente forma. Queremos compartir contigo algunas cosas que no te pueden faltar.

Hombres y mujeres disfrutan de un buena televisión. A los hombres les gusta ver un buen encuentro de fútbol y a las mujeres series o películas favoritas en una TV de buena resolución. Si estás soltero, no temas invertir en una televisión moderna con acceso a Internet y donde puedas aprovechar todos los avances tecnológicos y para ello no puedes olvidar también la instalación del mueble perfecto para esa televisión.

Visitas

La mayoría de tus amigos que te visiten, lo primero que van a hacer es probar el sillón de tu sala, así que elige un mueble que no solo sea cómodo, sino que tenga un diseño atractivo. Aprovecha que aún no tienes tantas responsabilidades en invierte bien en tu departamento de soltero. No es tan importante el comedor, muchos solteros prefieren aprovechar las mesas de centro para colocar sus comidas y bebidas del día. Así pueden sentarse en su cómodo sofá y comer mientras ven TV.

Un departamento de soltero suele tener visitas que pasan la noche y un plus para recibirlas es siempre tener un juego de sábanas blancas que den la sensación de limpieza e higiene a tu habitación. No solo debe preocuparte tener la cama arreglada, sino que los muebles alrededor armonicen con esta. Las mesas de noche, una cómoda y algunas lámparas pueden dar un aspecto acogedor y elegante a tu alcoba. Sólo procura que todo combine para que se vea atractivo para quien ingrese a esta parte de tu departamento de soltero.

Inversión

Recuerda que en esta etapa de tu vida te pueden dar ciertos lujos, sorpréndete con una silla de oficina ergonómica y de diseño atractivo. Los solteros tienen visitas a las que quieren impresionar. Por eso es importante que además de tener un baño ordenado, se tenga también un buen mueble para este espacio.

Tener cuadros aporta mucho a un departamento y dice mucho de ti. No es necesario que elijas como cuadro una fotografía, puedes aprovechar para comprar cuadros divertidos o artísticos. Recuerda, por muchas cosas caras o muy buena decoración que tenga tu departamento de nada servirá todo si no lo mantienes limpio y ordenado.

Ahora bien, sólo te falta buscar a tu asesor inmobiliario indicado que encontrará el lugar que estás buscando y que sueñas, pero no te preocupes es fácil de encontrar búscalos en www.remax.cl

remaxchile