Capacidad de tu Crédito Hipotecario
Enero 15, 2018
Vacancia de Oficinas para este 2018
Enero 18, 2018

Santiago Segunda Ciudad Mejor para Vivir en Latinoamerica

The Economist Intelligence Unit (EIU), lanzó un estudio recientemente donde destaca a Santiago como la segunda mejor ciudad de latinoamérica para vivir. El ranking mide educación, cultura, medio ambiente entre otras cosas.

De un total de 100 , Santiago obtuvo 80,7 puntos  lo que  lo posicionó como la segunda mejor ciudad para vivir en Latinoamérica. El estudio de The Economist reveló que lo más destacado de la ciudad es la cultura y el medio ambiente, junto con la educación y la infraestructura.

El estudio analiza a 140 ciudades del mundo, y determina los resultados dependiendo de la estabilidad de la ciudad (la falta de accidentes), el acceso y calidad de la salud, la cultura, corrupción, disponibilidad de alimentos, entre otros.

En la región Latinoamericana, el ranking es liderado por la capital argentina, Buenos Aires, el segundo por Santiago  y el tercer lugar fue dado para Montevideo en Uruguay. El listado de la región lo cierran Caracas, Venezuela; Ciudad de Guatemala y Ciudad de México.

El gran número uno del ranking mundial fue por séptimo año consecutivo dado a la ciudad australiana, Melbourne, seguido por la ciudad austriaca Viena, y por las ciudades de Canadá, Vancouver y Toronto.

Al otro extremo de la lista, entre las peores tres ciudades para vivir en el informe de este año se ubicó Lagos (Nigeria) en el puesto 138. Más atrás se ubicó Puerto Moresby (Papúa Nueva Guinea) en el lugar 139. La peor metrópolis entre las estudiadas según el EIU, fue Dhaka (Bangladesh), que ocupó el puesto 140.

Tu ya lo sabes y si requieres asesorarte por los mejores agentes inmobiliarios del mundo no lo dudes y búscalos en www.remax.cl

remaxchile