Errores al momento de vender una propiedad
Octubre 12, 2017
¿Tienes Visitas en tu Casa?
Diciembre 22, 2017

4 razones para emprender en el Corretaje de Propiedades

Existen muchas razones para emprender. El emprender toma muchas formas, desde negocios autónomos y contratistas independientes, hasta start-ups.
Muchos corredores de bienes raíces han optado por emprender y han estado viviendo muy bien como propietarios de pequeñas empresas durante mucho tiempo. A medida que el emprender continúa creciendo, también esperamos que crezcan las oportunidades en las franquicias de bienes raíces.

Adam Contos, co-CEO de RE / MAX LLC señala cuatro razones por las cuales emprender en bienes raíces siempre ha sido, y sigue siendo, una gran opción de carrera:

1. Puedes ser tu propio jefe.

La capacidad de trabajar para uno mismo atrae a muchas personas a tener una pequeña empresa. Una franquicia de bienes inmuebles le permite nutrir su espíritu emprendedor. Los agentes asociados establecen sus propios objetivos y toman decisiones comerciales sobre todos los aspectos, desde dónde trabajarán (en casa o en una oficina) hasta cómo comercializarán su negocio.

2. Puedes trabajar para ti mismo pero no por ti mismo.

Los Brokers generalmente brindan capacitación, asistencia y apoyo de marketing a los agentes inmobiliarios. Por ejemplo, se han gastado miles de millones de dólares promocionando la marca RE/MAX con herramientas como carteles de propiedades y publicidad exterior, televisión, medios impresos y redes sociales, y están ayudando a franquiciados con materiales de marketing diseñados profesionalmente, soporte de relaciones públicas, entrenamiento práctico y recursos de reclutamiento.

3. No tienes que mudarte para trabajar, a menos que lo desees.

Los agentes de bienes raíces por lo general se especializan en un área que está cerca de su propio hogar. Es fácil encontrar oportunidades en su propia casa, especialmente si se registra con una marca que tiene numerosas oficinas en todo el país.

4. Tu negocio local puede tener una presencia global

Cuando tu oficina está conectada a una marca conocida como RE/MAX, tu negocio puede ser local, pero el reconocimiento del nombre de la marca puede tener un alcance global. Al trabajar con esta marca, puedes apoyarte en su reputación y eso puede abrir oportunidades más allá de tu área local.

Emprende con RE/MAX y comienza a vivir la vida que quieres.

Autor: Ignacio Echegoyen, Broker de RE/MAX FIRST, Providencia, Santiago, Chile.