casa piloto
Nuevo look a la vivienda vacía
Agosto 30, 2017
condominio
Condominios: Factores que determinan el valor de una casa
Septiembre 4, 2017
agente texto

Ser Agente Inmobiliario RE/MAX es pasar a formar parte de la Red Inmobiliaria más grande y próspera del mundo. Los Agentes Inmobiliarios RE/MAX trabajan por cuenta propia y desarrollan su propia cartera de clientes, pero cuentan con todo el apoyo necesario para poder hacerlo.

La filosofía de RE/MAX es que todos ganan en una transacción inmobiliaria, y es por eso que buscamos tener clientes satisfechos y agentes satisfechos. Un Agente Inmobiliario RE/MAX tiene como tarea principal brindar servicios de alta calidad al cliente: clientes que contactan al agente para vender o poner en arriendo su casa, clientes que contactan al agente para comprar una casa, clientes que buscan consejos financieros antes de concretar una compraventa, etc.

La segunda tarea del agente es la de captar propiedades para la venta. También están las tareas relacionadas a estas dos actividades, como son las de mostrar dichas propiedades a la venta, elaborar planes de mercado para vender las propiedades que están bajo su nombre y demás.

Para ser un Agente Inmobiliario RE/MAX no es necesaria una profesión específica ni experiencia alguna en ventas. Tampoco hay límite de edad. Lo único indispensable es poseer una actitud proactiva, positiva y tener ganas de desarrollar su negocio propio en el mundo inmobiliario.

RE/MAX les brinda a los nuevos agentes todas las herramientas necesarias para poder concretar satisfactoriamente sus negocios. El modelo RE/MAX está orientado al trabajo en equipo. Las más de 1.800 propiedades que se encuentran hoy en día en nuestra plataforma en Chile están abiertas a cualquier agente que consiga clientes deseosos de adquirirlas. Los agentes suelen realizar ventas conjuntas, compartiendo la comisión y generando así muchos más negocios que los vendedores del sistema tradicional, que se encuentran limitados a mostrar sólo las propiedades que se encuentren bajo el nombre de la inmobiliaria para la cual trabajan.

Un Agente Inmobiliario RE/MAX recibe más comisiones ya que realiza más negocios que cualquier otro vendedor inmobiliario del mercado. Además, maneja su propio negocio sin preocuparse por límites mínimos de ventas mensuales, competencia desleal entre vendedores o poca formación por parte de sus jefes. El Agente RE/MAX es su propio jefe y maneja sus propios horarios, con el beneficio agregado de que recibe formación y apoyo constante.

Los beneficios

Dentro de los beneficios de un agente RE/MAX, se puede encontrar:

  • Conseguir hasta el 80% de la comisión cobrada por punta de transacción y un mínimo de 40%, dependiendo del plan mensual que invierta.
  • La posibilidad de comercializar las más de 1.800 propiedades apenas te transformes en un Agente Asociado.
  • Uso de la marca de servicios inmobiliarios N° 1 del mundo.
  • Publicación automática de las propiedades en los principales portales inmobiliarios.
  • Pertenecer a una oficina donde podrás hacer uso de las instalaciones y de las herramientas y servicios que se entreguen.
  • Un equipo encabezado por tu broker, otros agentes y staff calificado para apoyar tu gestión.
  • Capacitación constante enfocada a lograr agentes líderes del mercado.
  • Oportunidad de armar y manejar tu propio negocio.
  • Flexibilidad de horarios.
  • Desempeñarse en un excelente ambiente laboral.

Ser un Agente Inmobiliario RE/MAX significa ponerte tus propias metas, manejar tus propios horarios y conseguir ingresos ilimitados. El progreso de tu actividad depende directamente de ti, de tu gestión y de las ganas y el empeño que pongas.

RE/MAX te ofrece un lugar físico para desempeñarte en tu actividad como agente inmobiliario, un excelente ambiente laboral, tecnología al alcance de tu mano, la posibilidad de trabajar bajo el nombre de una marca líder mundial y acceso ilimitado al listado de propiedades que posee RE/MAX en todo el país y en el mundo.