Comprar en verde y no cumplen lo prometido
Agosto 17, 2017
10 razones principales para actualizar su marca ahora
Agosto 25, 2017

Ideas para Brokers: 4 maneras de celebrar la imagen

Con la llegada de la nueva imagen corporativa de RE/MAX, siempre se genera entusiasmo y existen muchos motivos para celebrar. Para ayudar a presentar a sus agentes, personal de oficina y clientes, la nueva marca, y para energizar a todos de una manera, considera la posibilidad de organizar un evento de lanzamiento. Acá hay cuatro opciones diferentes que podrían funcionar:

1. El estreno de la alfombra roja

Dé a sus agentes el tratamiento literal de alfombra roja e invítelos a una fiesta glamorosa donde el objetivo al final de la celebración es descubrir la nueva marca. Puede agregar sesiones de fotos con las nuevas imágenes de RE/MAX un cóctel elegante, una alfombra roja.

2. Fiesta de Época

Organizar una fiesta y animar a los asistentes a vestirse de ropa representativa de diferentes épocas. La idea es hacer algo que represente la evolución y finalizas con lo futuro.

3. Un Desayuno Sorpresa

Programe una reunión desayuno y sorprenda a sus agentes cambiando los logotipos de la oficina durante la noche. Un desayuno ligero con café o jugo, acompañado de divertida música de fondo, podría ser un enfoque discreto perfecto para tu oficina para celebrar la nueva marca.

4. Evento Comunidad



Si una fiesta temática no es la opción correcta para tu oficina, considera mostrar la nueva apariencia en un evento de servicio comunitario. Anima a los participantes a usar ropa con la nueva marca. Después del evento, compra algo de espacio en un periódico o revista local para recordarle al público sobre la nueva apariencia de su marca.