NUEVO LOGO FACEBOOK
10 razones principales para actualizar su marca ahora
Agosto 25, 2017
Blog_1_shutterstock-2000x1250-c
Actualización de Marca RE/MAX: Los 5 pasos
Agosto 25, 2017

6 cosas para amar los nuevos letreros RE/MAX de Jardín

Header_Image-2000x1250

Un objetivo básico de refrescar la marca era mantener las mejores fortalezas de la marca, dándole un aspecto más moderno y fresco. Esto está claramente reflejado en los nuevos letreros de jardín RE/MAX. Aquí hay siete razones para amar los nuevos letreros de jardín.

1. Son rojos sobre blanco sobre azul

Es un formato de marca registrada que compradores, vendedores y agentes conocen y valoran. No hay que hacer grandes modificaciones cuando posees algo tan sólido.

2. Muestran el agente

El agente – y el éxito del agente – es la Estrella del Norte en el universo RE / MAX. Siempre lo ha sido, siempre lo será. Y los letreros todavía lo reflejan.

3. Son limpios y más despejados

Con algunas variaciones, los letreros tienen más espacio en blanco, se ve mucho más espacioso y atraen mayor atención los elementos más importantes.

4. El globo se ve mejor que nunca

Nítido, moderno, luminoso y fresco. El nuevo logotipo del globo, ha sido definido, entre otras cosas como alguien que se ha puesto en forma y nunca se ha visto tan apuesto.

5. Son instantáneamente RE / MAX

Puedes reconocer un letrero RE/MAX desde muy lejos. Eso no es tan simple para la competencia. Prueba y lo verás.

6. Se ajustan a sus necesidades

¿Tienes un equipo? No hay problema. ¿Quieres una foto? Fácil. Tiene toda la flexibilidad que necesitas para que sientas que el letrero es tuyo.

Los letreros de jardín de RE / MAX, han ayudado a vender millones de hogares y al mismo tiempo le recuerdan a millones de vecinos a qué agente deben llamar cuando estén quieran vender o arrendar una propiedad.