descarga
Arriendos en barrios universitarios República y P. Almagro bordean las UF 10,5
Enero 23, 2017
millennials-television-reasonwhy.es_
Millennials: sus opciones de vivienda
Marzo 27, 2017

VIÑA DEL MAR TIENE LA DELANTERA EN ARRIENDOS DE VERANO

images

Los arriendos en la quinta región se concentran en Viña del Mar mayoritariamente. Esta ciudad se mantiene con la preferencia de los sectores 3, 4 y 5 de Reñaca, los que congregan la mayor cantidad de turistas que llegan a la ciudad, esto debido a sus extensas playas y el entorno de locales de comida y entretención por la noche, sectores preferidos por argentinos, uruguayos y chilenos, comenta Luis García, agente inmobiliaria de RE/MAX Premier Viña del Mar.

Viña del Mar cuenta con un gran stock de departamentos de 1 y 2 ambientes que son los preferidos por los turistas, por metraje y valores. “Siempre prefieren departamentos cercanos a la costa. Si nos vamos más al norte, sectores como Mantagua, Zapallar, Maintencillo, la preferencia va por casas”, detalla.

En Viña del Mar, el principal requisito en departamentos es que se ubiquen muy cerca del mar, para los turistas veraniegos, la idea es levantarse y pisar la arena. En dormitorios prefieren de 1 y 2, aunque a veces aparecen requisitos de mayor cantidad de habitaciones.

En tanto el experto de RE/MAX señala que el sector costero de Viña del Mar, tiene un aumento del 20% al 30% en los arriendos en temporada veraniega , por día de departamentos.“Los sectores más caros, los encontramos en Cachagua, Zapallar y Mintencillo”, asegura Luis García.

remaxchile